![](https://diariovanguardia.com.py/wp-content/uploads/2025/01/PAG-15C-1.jpg)
Ayer se puso en marcha el operativo del seleccionado de Presidente Franco para el campeonato nacional de fútbol de salón, en el que buscará su décimo segundo título. La presentación se llevó a cabo en el polideportivo municipal con la presencia de las principales autoridades de la federación, encabezada por el presidente Milner Peña. Un momento de gran emoción se vivió al ver a los convocados para este nuevo desafío.
La nómina de jugadores está integrada por Ever Almirón (San Lorenzo), Iván Dávalos (S. Juventud) y Fabián Rivas (S. Juventud) para la portería. Diego Flores (Kyrios), Marcelo Paredes (S. Lorenzo) y Brahian Penayo (Kyrios) como postes. Julio Yeza (Kyrios), Héctor Helmann (S. Lorenzo) y Andrés Rivas (S. Juventud) para laterales izquierdos. Marcos Giménez (Kyrios), Alejandro Núñez (S. Juventud) y Nahuel Dávalos (S. Juventud) en la lateral derecha.
La lista sigue con Víctor González (Kyrios), Daniel Benítez (S. Juan) y Reinaldo López (S. Lorenzo) para pivots. El internacional Andrés Bogado es el entrenador del seleccionado franqueño y el preparador físico Jorge Giménez. Todos los trabajos de preparación se llevarán a cabo en el polideportivo municipal de Presidente Franco. Las eliminatorias se iniciarán el viernes 7 de febrero próximo.