Fecha Actual

Franco jugará amistoso ante Raimundi Sao Miguel de Brasil

Integrantes del seleccionado de Pdte. Franco a la espera del juego amistoso ante Sao Miguel.

El seleccionado de Presidente Franco mostrará su equipo  a la afición deportiva de la región. Será  a través de un partido amistoso frente al Raimundi Sao Miguel del Brasil. Las entradas costarán G. 10.000 en general. El escenario será el polideportivo municipal de Presidente Franco a partir de las 20:45 horas. Los dirigentes de la federación esperan una masiva respuesta de la afición fanática de la verdeamarilla.

El plantel de jugadores ha trabajado con gran intensidad por espacio de 15 días, donde fueron sometidos a un exigente trabajo físico a cargo del maestro Jorge Giménez. Parte de ese tiempo también fue aprovechado por el entrenador mundialista Andrés Bogado y todos los integrantes del cuerpo técnico que apuntan hacia la conquista del campeonato a jugarse en Coronel Oviedo.

Otros partidos confirmados para el seleccionado franqueño serán ante el combinado de Caacupé. El día 9 como visitante y  12 de febrero en el estadio municipal de Ciudad Presidente Franco. El público que siempre acompaña a la selección sabe del poderío que tiene el cuadro preparado por el profesor  Bogado, por esa razón es que se constituye como uno de los grandes favoritos para esta nueva edición del campeonato nacional de fútbol de salón.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top