El seleccionado de Presidente Franco, actual campeón nacional, enfrentará esta noche a Minga Guazú, puntero de las eliminatorias del nacional de salonismo, con la necesidad de ganar para seguir con posibilidades de clasificar para las finales del certamen. El cotejo se llevará a cabo en el estadio polideportivo municipal de Presidente Franco, a partir de las 20:45 horas.
Franco debe sacar a relucir todos sus recursos técnicos en el partido de esta noche para vencer al puntero de las eliminatorias y recuperar una posición que lo sitúe a tiro de clasificación para la última fecha de estas apasionantes eliminatorias.
A pesar de su buen juego, la gran jerarquía de su plantel y un cuerpo técnico de cartel internacional, Franco solo pudo ganar un encuentro. Empató dos veces y sufrió una derrota. Marcó 7 goles y le hicieron la misma cantidad de tantos. Ahora solamente interesa el triunfo al 11 veces campeón nacional, a fin de dar un paso que lo ponga nuevamente en disputa para la clasificación.
El entrenador Andrés Bogado y sus colaboradores trabajan en todos los órdenes para alentar al equipo y así lograr el resultado deseado. Los fanáticos del elenco verdeamarillo están listos para llenar de bullicio y alegría el estadio.
Minga Guazú, puntero de las eliminatorias, llega al encuentro con la tranquilidad de saber que una victoria prácticamente la dará la clasificación anticipadamente, ya sea para las finales a disputarse en Coronel Oviedo o en el peor de los casos al repechaje. El equipo dirigido por Carlos Gauto viene siendo la grata revelación de las eliminatorias en Alto Paraná.