Fecha Actual

Franco visita a Caacupé en su segundo juego de prueba

Jugadores del seleccionado de Presidente Franco.

Caacupé será el examinador del seleccionado de fútbol de salón de Presidente Franco, que se prepara para las eliminatorias del campeonato nacional que se iniciará en breve. De esta manera revivirán la disputa del gran partido final del certamen nacional del año pasado. Caacupé es buen equipo y servirá para ajustar los detalles tácticos y técnicos del combinado verdeamarillo.

Franco va por su segundo cotejo amistoso, motivado tras la buena presentación ante el Raimundi de Brasil el pasado martes, ocasión en que ganó apretadamente 4 a 3. Esta noche se presentará ante el seleccionado de Caacupé, con el que definió el título de campeón el año pasado. Los dirigidos de Andrés Bogado están bien preparados y muy motivados para la disputa de este nuevo encuentro.

El plantel franqueño retornará a su sede tras la culminación del cotejo para comenzar los preparativos para el encuentro de vuelta ante los cordilleranos, que será el próximo lunes a partir de las 20:45 horas en el polideportivo municipal. Para el partido de vuelta se prevé la venta de entradas adelantadas a un  costo de 22.000 guaraníes. De esta manera el público podrá ver en acción a sus jugadores y colaborar con la federación a cubrir sus gastos.

El actual campeón nacional se prepara con un plantel muy bien conformado, con la idea de llegar a las finales en la ciudad de Coronel Oviedo y conquistar un nuevo título. Recordamos que las eliminatorias se iniciarán el día 26 de febrero.

El seleccionado de Presidente Franco tendrá protagonismo en una serie eliminatoria muy esperada ante los seleccionados de Paranaense y Minga Guazú. Los tres seleccionados deberán llegar bien preparados para los partidos de la etapa de clasificación. El seleccionado de Paranaense es dirigido por Saúl Santander y cuenta con varios mundialistas en sus filas. Minga, con Carlos Gauto, será una piedra en los zapatos de los favoritos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top