Fecha Actual

Franco visita a Hernandariense queriendo sellar su clasificación

La hinchada de Pdte. Franco debe acompañar esta noche al equipo en Hernandarias.

La Federación Presidente Franco, actual campeón nacional del fútbol de salón, visitará esta noche la capital continental de la energía para buscar sacar boleto directo o jugar el repechaje por un lugar en las finales del certamen en Coronel Oviedo. Los locales jugarán por el honor, ya que no han hecho buena campaña al sumar un solo punto hasta ahora.

Esta noche culmina la serie de partidos de las eliminatorias para el campeonato nacional. El seleccionado de Franco llega como gran favorito al partido ante Hernandariense, con el que igualó a dos goles en el partido jugado en el polideportivo municipal de Pdte. Franco.

El estadio Tacurú Pucú será el escenario de este juego que para la naranja mecánica será de mero trámite, ya que no tiene ninguna chance de clasificación. Por su parte, Pdte. Franco suma 6 unidades y está empatado en la tabla con Minga Guazú. Los dirigidos de Andrés Bogado tienen mucho más que el cuadro local, pero no se le debe subestimar a ningún rival.

El cuadro local disputó en su campo el pasado martes el partido ante Paranaense y perdió por 7 a 0, hecho que ha dejado desmotivado a todos. Franco llega el encuentro con sus jugadores mundialistas, con  salonismo de alta escuela y su gran público. Mientras se dispute el partido también estará pendiente del otro juego que se disputará en simultáneo en Ciudad del Este, donde Paranaense y Minga Guazú definen también un lugar en las finales.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top