
El campeonato nacional de fútbol de salón, en su etapa eliminatoria por el Grupo 7, está llegando a su etapa culminante. Hoy habrá dos partidos de singular atracción. El seleccionado Hernandariense recibirá a Presidente Franco en el polideportivo Tacurú Pucú. Por su lado, Minga Guazú y Paranaense dirimirán en el polideportivo Don Bosco por puntos que valen la clasificación. El inicio de ambos encuentros está marcado para las 21 horas.
El cuadro de Hernandariense, que ha perdido todos sus partidos hasta ahora, enfrentará a uno de los punteros de las eliminatorias, Presidente Franco. Los visitantes tienen muy buen equipo y una hinchada fantástica que llenará las gradas del escenario donde se jugará el partido. El seleccionado verde amarillo es el que más goles ha marcado hasta la fecha, por lo que llega como el gran favorito para ganar el partido y asegurar su clasificación con una fecha de anticipación.
Por el otro lado, Minga Guazú, que suma cuatro unidades, recibirá a Paranaense que tiene seis unidades y es uno de los punteros. Los mingueros deben ganar indefectiblemente esta noche en su escenario de juego para continuar con chances de clasificación, sabiendo que en la última fecha deberá medirse al colero Hernandariense. También tiene que esperar que Pdte. Franco gane su partido ante su clásico rival Paranaense.
Por todo esto es que los partidos de hoy son de mucho interés para los numerosos amantes de este apasionante deporte. Se espera que haya buen comportamiento de los jugadores en la cancha y de los aficionados en las gradas.