Fecha Actual

Franco y Minga Guazú juegan esta noche el partido revancha

Minga Guazú será el rival de Franco esta noche.

La selección de Presidente Franco, actual campeón nacional de fútbol de salón, recibirá esta noche a Minga Guazú en el polideportivo municipal. El inició del partido está marcado para las 20:45 horas. Será el juego de vuelta del encuentro que disputaron el pasado viernes, cuando los mingueros triunfaron por la cuenta de 2 a 0 jugando de locales. Se espera una buena concurrencia de público para este nuevo amistoso.

Los mingueros están motivados y convencidos del buen elenco que dirige el entrenador Carlos Gauto. Los refuerzos Richard Zárate y Pablo López fueron los autores de los goles en el partido anterior. El rendimiento general del equipo en el primer amistoso fue del agrado del adiestrador y toda la dirigencia. Los mingueros aseguran que harán grandes partidos en las eliminatorias.

Por su parte, Presidente Franco aguarda con tranquilidad este partido y el que disputará contra Paranaense el fin de semana. Hoy se conocerá la programación de los partidos entre los seleccionados de Presidente Franco, Paranaense, Minga Guazú y Hernandarias. Anoche se reunieron en Hernandarias los presidentes de las cuatro federaciones para proceder al ordenamiento de los partidos eliminatorios.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top