Fecha Actual

Franco y Paranaense empataron en el primer clásico de salonismo

Imágenes del clásico Franco y Paranaense por las eliminatorias del campeonato nacional.

Comenzó la disputa de las eliminatorias del certamen nacional de salonismo en la 11 Región, con el clásico entre Presidente Franco y Paranaense, que igualaron a dos goles en un memorable encuentro con más 5.000 espectadores que dieron un espectacular show en el polideportivo municipal de Presidente Franco. No hubo descontrol ni agresiones que pudieran empañar la fiesta.

El pasado viernes jugaron Franco y Paranaense el primer partido clásico de la fase eliminatoria del campeonato nacional. El resultado final fue 2 a 2. El partido tuvo intensidad, goles, fuerza, destreza, velocidad y contundencia. Paranaense en dos oportunidades estuvo al frente del tanteador y Franco tuvo la capacidad de lograr la paridad.

Los entrenadores pusieron en la cancha toda la sabiduría y toda experiencia para que sus dirigidos puedan plasmar todo lo ensayado en los entrenamientos. El público presente vibró y deliró durante todo el partido.

Los dos seleccionados entraron decididos a ganar. No hubo vacilación  para atacar en la búsqueda del gol. La visita tuvo ocasiones y los aprovechó. Los locales redoblaron el esfuerzo para no terminar perdiendo un partido por demás emocionante. El dispositivo de seguridad funcionó bastante bien.  Solo algunos que no entendieron la orden debieron ser encaminados afuera del recinto deportivo. Se pudo manejar con solvencia todo el programa dentro y fuera del polideportivo municipal. Fue una gran fiesta. Ganó el deporte.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top