Fecha Actual

Franco y Paranaense harán el clásico de la primera jornada

Plantel de Pdte. Franco que recibirá este viernes a Paranaense.

Este viernes se iniciará la fase clasificatoria del grupo 11 del campeonato nacional de fútbol de salón, organizado por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón. El clásico entre Presidente Franco, actual campeón, y Paranaense, será el principal partido de la primera fecha que se llevará a cabo en el polideportivo municipal de Pdte. Franco. De esta manera se pondrá en marcha una apasionante etapa clasificatoria. El otro encuentro de la fecha será entre Minga Guazú y Hernandarias.

Los colosos del salonismo entran en la recta final de sus preparativos para la disputa del campeonato nacional. Franco, Paranaense, Minga Guazú y Hernandarias disputarán dos plazas para las finales, una directa y otra a través de un repechaje. Serán dos grandes partidos en la primera fecha, pero resalta el enfrentamiento entre los seleccionados de Presidente Franco y Paranaense, por la rivalidad existente entre ambos cuadros.

Ambos equipos han demostrado al gran público la categoría que tienen en el juego amistoso que realizaron el pasado viernes en Ciudad del Este. El partido terminó igualado y los franqueños vencieron en las tandas de penales, levantando la Copa Gobernación que estaba en juego. El encuentro sirvió a los entrenadores de ambas selecciones para analizar lo  que falta mejorar de cara el inicio de las clasificatorias.

Los entrenadores Andrés Bogado de Pdte. Franco y Saúl Santander de Paranaense, se conocen y se respetan muchísimo. Tienen jugadores de gran jerarquía y hechos a la medida para estos torneos de mucha exigencia física y técnica.

En el otro partido, Hernandarias recibirá la visita del buen equipo de Minga Guazú, dirigido por Carlos Gauto. De esta manera se iniciará el esperado certamen entre estos cuatro seleccionados que sin dudas le darán satisfacción a sus numerosos seguidores. Al término de los partidos clasificatorios, uno irá directamente a las finales en Coronel Oviedo. El segundo jugará repechaje con el segundo de la región 9 Misiones.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top