Fecha Actual

Franco y Paranaense jugarán ante unos 5.000 espectadores

Milner Peña, presidente de la Federación Pdte. Franco de Fútbol de Salón.

El presidente de la Federación Presidente Franco de Fútbol de Salón, declaró que habrá unas 5.000 personas en el polideportivo municipal de esa ciudad para ver el clásico ante Paranaense, el viernes a partir de las 21:00 horas. Milner Peña manifestó que se pusieron de acuerdo con sus pares de la federación visitante, con la Policía Nacional y municipal para garantizar el orden y la movilización del público.

Milner Peña informó lo relacionado a la seguridad y la venta de entradas para el esperado espectáculo, que será válido por las eliminatorias del nacional de salonismo. Habrá un gran despliegue de seguridad para que la fiesta sea completa. “Nos hemos puesto de acuerdo con nuestros pares de Paranaense y le facilitamos 800 entradas para los aficionados visitantes y los demás para la federación local. Asimismo, coincidimos con la forma de ingreso y salida de aficionados con apoyo de la Policía Nacional y la Policía Municipal, que contribuirán para que todo salga bien”.

Agregó que “las entradas están a la venta en forma anticipada desde la víspera, a precios reducidos. Horas antes del partido tendrá un incremento. Graderías 30.000 y preferencias 40.000 para los locales y 50.000 para la visita. El día del partido será a 40.000, 50.000 y 60.000 respectivamente”.

Por último dijo que “el polideportivo municipal tuvo 5.000 espectadores la última vez que se enfrentaron Franco y Paranaense”. Por eso estiman que esa misma cantidad podrá haber mañana en este esperado clásico válido por la primera fecha del clasificatorio para el certamen nacional. El otro juego de la fecha animarán los seleccionados de Hernandarias y Minga Guazú.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top