Fecha Actual

Franco y Paranaense se enfrentan hoy por el nacional de salonismo

Se espera unas 5.000 personas para el duelo de hoy.

A las 21:00 horas se iniciará el encuentro entre los seleccionados de Presidente Franco y Paranaense, por la primera fecha de las eliminatorias para el campeonato nacional de fútbol de salón. El atractivo clásico se realizará en el Polideportivo Municipal de Pdte. Franco. Se espera la concurrencia  de unos  5.000 aficionados.

Ya está todo programado el sistema de seguridad para los aficionados de ambas divisas. Los jugadores con sus entrenadores se encuentran concentrados a la espera del clásico. Las entradas que aún quedan se venderán en los locales previamente indicados. A partir de la tarde podrán ser adquiridas en la sede del encuentro.

El entrenador de Presidente Franco, Andrés Bogado, tiene concentrados a los siguientes jugadores.  Ever Almirón, Iván Dávalos, Iván Delfino, Brian Penayo, Ariel Zarate, Carlos Alarcón, Carlos Chávez, Marcos Giménez Jr., Nico Chávez, Víctor Aguilar, Reinaldo López, Lucas Morlas, Víctor González, Pachín Montiel y Falcao Rivas.

Por su lado, el estratega de Paranaense mantiene concentrados a los siguientes. José Ortiz, Marcelo Peña, Rolando Azcona, Diego Flores, Héctor Hellman, Jorge Sarubbi, Hugo Acosta, Julio Rodas, Rubén Allende, David Ríos, Líder Ruíz Díaz y Alejandro Cantero.

El Polideportivo Municipal de Presidente Franco estará repleto de espectadores, principalmente del combinado local. Unas 5.000 personas son esperadas en las gradas. Los visitantes tendrán 800 lugares disponibles, conforme al acuerdo al que arribaron los dirigentes de ambos seleccionados. El país está expectante  sobre la disputa de este gran clásico nacional del salonismo.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top