Fecha Actual

Franco y San Ignacio se juegan la vida en partido definitorio

Franco juega hoy su última chance para llegar a Oviedo.

En medio de una gran expectación se definirá esta noche el pleito entre los seleccionados de Presidente Franco, actual campeón, y San Ignacio, por un lugar en las finales del campeonato nacional de fútbol de salón, a disputarse en Coronel Oviedo desde el próximo 11 de abril. El estadio municipal de Villa Elisa será el escenario. El partido debe tener un ganador en el tiempo normal, alargue o penales. G. 25.000 es el costo de las entradas.

Al todo o nada será el partido entre los dos seleccionados que llegan a esta instancia para definir el cupo faltante para la disputa de las finales del campeonato nacional. Los misioneros ganaron el primer partido 4 a 2 en una memorable noche. Franco, de local, no pudo jugar la revancha por el retiro del rival. El Tribunal de Justicia de la APFS resolvió el impasse con la orden de disputar el partido de vuelta en campo neutro.

El estadio que albergará el partido definitorio es más cercano a San Ignacio. Para los franqueños la distancia es mucho mayor. Lo importante es jugar y definir la clasificación para los verde amarillos, que a pesar de perder el primer partido siguen siendo los favoritos por el plantel de profesionales que tiene.

Los dirigidos por el entrenador Andrés Bogado reconocieron que no jugaron bien en el primer partido frente a los ignacianos, asegurando que hoy la historia será diferente. Los experimentados Almirón, Delfino, López, Zárate y Giménez, junto a los demás integrantes pondrán todo para superar este escollo. Los aficionados que siempre acompañan al equipo estarán desde temprano alentando al conjunto verde amarillo.

Los aficionados de San Ignacio tendrán la mitad de la capacidad del estadio para llenar esos lugares. Las autoridades de la Federación Paraguaya ejercerán un estricto control en los alrededores del escenario de juego para evitar que se produzcan hechos de violencia entre aficionados. El partido comenzará a las 21:00 horas y promete ser sencillamente espectacular.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top