La combinación de resultados le dio la oportunidad de clasificar como uno de los mejores terceros al seleccionado de la Liga Franqueña, que el pasado domingo empató sin goles con la Liga Deportiva Paranaense, en el cierre de la primera etapa del Interligas. La suma de puntos le permitió estar entre los 8 seleccionados que seguirán en competencia.
El entrenador verdeamarillo, Wilson Méndez, lamentó no poder vencer a su clásico rival, pero celebró la clasificación. “No pudimos ganarle a Paranaense a pesar del buen partido que hemos realizado en la cancha de Cerro Porteño. Pero el empate también nos sirvió para clasificar por la combinación de los resultados de las diferentes llaves. Ahora ya estamos trabajando en lo que será esta nueva ronda, en que trataremos de hacer mejor las cosas”.
Méndez considera que cuenta con un buen plantel y que con más tiempo de preparación podrá hacer mejores partidos. “Este domingo ya tendremos que jugar el partido de la etapa de mata-mata y en eso tenemos que poner más ajuste en lo táctico, técnico, y desde luego con mejor respuesta física podremos avanzar a la siguiente ronda”, finalizó.