Fecha Actual

Fue sentenciado a cumplir varias reglas de conductas

Oscar Genes, juez.

Un hombre que protagonizó un accidente con derivación fatal fue condenado a 2 años de privación de libertad, pero con  suspensión a la ejecución penal. Se trata de Ramón  Velázquez Domínguez (55), que deberá seguir una serie de reglas de conducta impuestas por el tribunal. También tendrá que resarcir los gastos de sepelios y durante 2 años deberá depositar G. 600 mil a una cuenta bancaria a ser habilitada a nombre de la viuda. Igualmente debe de firmar cada 3 meses ante el juzgado de Ejecución penal.

El incumplimiento de una de las clausulas establecidas, motivará la revocación del beneficio y tendrá que efectivizarse su reclusión carcelaria.

El suceso ocurrió el 26 de febrero de 2021 en la localidad de Hernandarias. En la ocasión  Velázquez Domínguez, quien estaba a bordo de un camión, tipo Scania, embistió por una motocicleta conducida por Pablo Benítez Benítez.

El conductor del biciclo falleció en el acto y el ahora sentenciado se puso a disposición de las autoridades intervinientes. El Ministerio Púbico estuvo representado por el fiscal Adolfo Santander y el tribunal fue integrado por los jueces Oscar Genes, Lourdes Morinigo y Evangelina Villalba.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top