Fecha Actual

FUNCIÓN DE «CINE URBANO» EN EL MARCO DEL «PROYECTO DE RESILIENCIA URBANA EN LA COSTANERA DE ASUNCIÓN»

Organizado por SuperWien Architecture Urbanism, en colaboración con el Banco Mundial, MOPC y la Municipalidad de Asunción este viernes 14 de julio de 18:00 a 20:00 h en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera, se realizará una función gratuita de Cine Urbano, como parte de las actividades del Ideatón Centro Histórico.

En el marco de las estrategias participativas del Proyecto Resiliencia Urbana de la Franja Costera de Asunción, el 12 de julio iniciaron los talleres, charlas y activaciones direccionadas a estudiantes de arquitectura, ciencias sociales, ciencias ambientales u otra disciplina e interesados en aprender sobre diseño urbano participativo.

Desarrollando varias actividades de participación para entender las distintas miradas que diversos actores de la ciudad tienen por sobre el CHA. Estos encuentros se utilizarán para generar un espacio de formación alternativo en el cual se abordarán temas como planificación participativa, place-making, planificación sensible al género y metodologías de participación.

Los aportes de este proceso serán considerados para la elaboración de propuestas de intervención, con el fin de mejorar la relación de las personas con el espacio público y generar calidad de vida para todos los usuarios.

SuperWien es una empresa con sede en Viena (Austria) que se encuentra desarrollando la consultoría de “Diseño Urbano Colaborativo de Bajo Carbono y Resiliente al Clima» en el marco del «Proyecto de Resiliencia Urbana en la Costanera de Asunción» en colaboración con el Banco Mundial, MOPC, MUVH y MCA. El Laboratorio Diseño Urbano Asunción se organiza en cooperación con la FADA de la UNA.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top