Fecha Actual

Funcionaria judicial y su pareja fueron presos por agresión mutua

Una funcionaria judicial borracha quedó presa luego de protagonizar un pelea con su pareja e insultar a los uniformados que intervinieron.

Una funcionaria judicial fue detenida luego de tomarse a golpes con su pareja en plena calle,  mientras circulaban en una motocicleta. El hecho se registró a las 20:00 del miércoles, sobre la avenida Monday, altura del km 5 de Presidente Franco.

La funcionaria Noelia Raquel Torres Ríos (35) y su pareja Ceferino Suarez Ayala (38) circulaban a bordo de una motocicleta cuando en un momento dado se tomaron a los golpes en plena vía  pública. Los testigos alertaron a los agentes de la subcomisaría 12, que se constituyeron  a la dirección encontrando  a ambos propinándose golpes. Los uniformados procedieron a trasladar a la pareja hasta la sede policial, donde la mujer empezó a insultar a todos y a actuar de manera prepotente contra los intervinientes, amenazándolos incluso con un trasladado masivo. También manifestó que no tenía miedo de nadie porque es abogada y funcionaria judicial  de Ciudad del Este.

En la subcomisaria llegó el padre de la mujer para tratar de apaciguar la situación, pero la misma lo echó del lugar para que no interfiera. El caso fue comunicado al Ministerio Público,  que dispuso que la mujer y su pareja sean sometidos a la prueba  de alcotest, dando resultado positivo ambos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top