La Fundación Tesai entregó un lote de mobiliarios al nuevo Pabellón de UTI-Infantil del Hospital Regional de Ciudad del Este, consistente en 5 sillas tipo secretaria, 6 camillas para consultorio, 16 estantes metálicos, 2 balanzas mecánicas con tallímetro de columna, 1 sofá, 1 bicicleta tipo repartidor, 16 colchones, 1 mueble metálico con puerta de vidrio, 1 mesada de chapa y estructura en acero inoxidable c/bachas, 2 armarios de altura, además de 4 mesas con cabecera ovalada.
“Seguimos apoyando al Ministerio de Salud Pública proveyendo muebles, camillas y artículos varios para la inauguración de la UTI Neonatal de este Hospital. Esperamos que toda esta donación sea de mucha utilidad. Como Fundación Tesãi entendemos que muchas veces el Ministerio de Salud no da abasto para tantas necesidades”, expresó el doctor Carlos Torras, gerente financiero de Tesai.
Asimismo, Torras expresó que seguirán apoyando todas las iniciativas que redunden en beneficio de las familias más carenciadas. “Queremos seguir ayudando y que la salud en el Alto Paraná y Canindeyú sea una de las mejores en el país, no solo a nivel de salud pública sino también en el área social como Hospital del Área 2”, añadió.