Fecha Actual

Fundación Visión celebra “Día Mundial de la Diabetes” con atención sin costo

En Pdte. Franco será el miércoles, 15 de noviembre.

Cada 14 de noviembre se recuerda el Día Mundial de la Diabetes y en este marco la Fundación Visión realizará una campaña de atención sin costo durante la jornada de hoy, en su Clínica Central de Fernando de la Mora (Central). El 15 de noviembre habrá jornada de atención en la Universidad Privada del Este, en Pdte. Franco, Alto Paraná.

Fundación Visión invita a todas las personas a participar de esta jornada que brindará atenciones en las distintas especialidades como: endocrinología, diabetología, nutrición y fondo de ojo (para paciente diabéticos con último estudio en 2022).

La jornada es sin agendamiento previo e iniciará el 14 de noviembre de 7:30 a 12h. Esta misma actividad se replicará el 15 de noviembre en la ciudad de Pdte. Franco, en el mismo horario. Por otra parte, se darán charlas informativas con médicos referentes del país.

La actividad es organizada por el Programa de Manejo Integral de la Diabetes y Prediabetes de Fundación Visión “Midia”, que cuenta con el importante apoyo del Club de Leones de Paraguay, Ministerio de Salud Pública, Fédération Internationale d’Education Physique del Paraguay (FIEP), Laboratorios y empresas.

Cabe destacar que la Fundación Visión es una institución médica con enfoque social referente a nivel nacional, con atención de alta calidad al alcance de todos. En sus más de 30 años de trayectoria, la organización ha desarrollado un importante trabajo llevando salud a miles de paraguayos en situación vulnerable.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top