Fecha Actual

Furor por presencia de youtuber “Luisito Comunica” en el microcentro

Decenas de seguidores lo buscaron para tomarse unas fotos en el microcentro.

El afamado youtuber Luis Arturo Villar, conocido como “Luisito Comunica”, causó furor este viernes en el microcentro de Ciudad del Este, donde recorría creando contenido para sus redes sociales y realizando algunas compras.

Todo inició cuando se divulgaron dos vídeos en las redes sociales sobre la presencia de Luis en la Zona Primaria de Ciudad del Este, en la cabecera del Puente Internacional de la Amistad (PIA).

Posteriormente fue hasta la tienda departamental Cell Shop, donde fue reconocido por los trabajadores y clientes.

Ya no pudo continuar con sus grabaciones y debió pasar a Foz en moto taxi.

El furor fue tanto que algunas personas ofrecieron recompensa de G. 100.000 a quien indique la ubicación exacta del youtuber mexicano, lo que sirvió para que la gente en masa pueda llegar hasta él, cuando caminaba por la Avda. Monseñor Rodríguez con dirección al puente.

Agentes de la Policía Turística comunicaron la presencia del mexicano y brindaron custodia para que pueda realizar su trabajo con tranquilidad.

Como ya no pudo seguir con las grabaciones debido a la gran presencia de seguidores y otras personas que le pedían fotos, subió a un moto taxi y volvió hacia el Brasil, donde está hospedado.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top