Fecha Actual

Fútbol paranaense volverá el próximo fin de semana

Charleston apela el fallo del tribunal de la Liga Paranaense.

El campeonato de la Liga Deportiva Paranaense fue paralizado debido a las protestas que han presentado los clubes Charleston y Los Jazmines. El primero presentó protesta contra Sol del Este  tras disputar el primer partido válido por la primera ronda de clasificación para semifinales. Los Jazmines hizo lo mismo contra el club Ciudad Nueva por la supuesta inclusión antirreglamentaria de jugadores.

En ambos casos el Tribunal de Disciplina de la Liga Deportiva Paranaense, consideró las reclamaciones  como improcedentes y notificó a ambos clubes. Los abogados Francisco Centurión, Francisco Riveros y Ramón Acosta  son los integrantes del citado tribunal que no hizo lugar a las protestas  presentadas. Al ser notificados, los directivos del club Charleston de inmediato anunciaron que apelarán la medida.

Hasta hoy tiene tiempo Charleston de presentar la nota de apelación ante la comisión de disciplina.  Los Jazmines ya fue notificado sobre la medida que le afecta y no anunció sobre posible apelación. La Liga ya anunció la ronda semifinal para el domingo 23 del mes en curso.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top