El intendente municipal de Santa Rita, Edgar Torres, oficialmente comunicó que integró a su gente de confianza en su equipo de trabajo al frente de la institución. De esta manera, el economista Isaías Resquín fue designado como Secretario Privado; el Lic. Diosnel Sosa asumió como secretario General y Ruth Gaona como Directora de Gabinete.
De igual manera, el intendente de la sureña localidad de Santa Rita, se reunió con los funcionarios de la institución, a quienes instó a poner su mejor empeño para seguir introduciendo mejoras en la ciudad. “Quiero enfatizar mi pleno respaldo a todo el plantel y reiterar mi compromiso inquebrantable de trabajar en beneficio de nuestros conciudadanos. Es fundamental que nuestro esfuerzo se traduzca en resultados concretos, ya que nuestra principal responsabilidad es con la ciudadanía. En esta nueva etapa de gestión; sin dudas, contribuirá al bienestar y desarrollo de Santa Rita.”, expresó Torres.
En el encuentro con los funcionarios, Torres insistió en ofrecer un servicio de calidad a los contribuyentes y a todos los ciudadanos de esta localidad, por lo que le pidió máxima colaboración al respecto. “El propósito central de esta reunión es la coordinación de esfuerzos y el trabajo colaborativo, con el fin de asumir el compromiso laboral y proporcionar una atención más eficiente a toda la comunidad”, aseveró.
El pasado miércoles 20 de setiembre, Edgar juró como intendente de esta localidad y sucedió en la administración de la Municipalidad de Santa Rita a su hermano César “Landy” Torres, actual gobernador del Alto Paraná. Por amplio margen, en las elecciones municipales complementarias del pasado 10 de setiembre, Torres se impuso a su inmediato rival político Richard Duarte, que no llegó ni a mil votos, por lo que la victoria de Torres fue contundente.