Fecha Actual

Garnero es oficialmente el nuevo entrenador de la Albirroja

Será presentado el jueves, luego del juego entre Libertad vs San Lorenzo, por Copa Paraguay.

Este martes se concretó  oficialmente la firma del  contrato que lo vincula a Daniel Garnero como el  nuevo director técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol,  en reemplazo de su compatriota Guillermo Barros Schelotto, con miras a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial del 2026.

Inicialmente Garnero será el encargado de las mayores hasta  el final de las eliminatorias, teniendo en medio de ella, la Copa América que se disputará en Estados Unidos en el 2024.

La presentación del argentino  al frente de la Albirroja será el jueves, luego del compromiso entre Libertad vs San Lorenzo, por la Copa Paraguay, el cual será su último juego al frente del Gumarelo.

Garnero llegó al país en el 2015 para dirigir a Sol de América, teniendo una buena campaña que lo llevó a dirigir a Guaraní, con el que logró consagrarse campeón. Posteriormente pasó al Olimpia, donde logró una buena cantidad de campeonatos, entre ellos, el Tetra Campeonato en las temporadas 2020 y 2021.

El año pasado asumió la conducción de Libertad, logrando dos campeonatos locales y deja el club en la cima del Torneo Clausura, con cómoda ventaja.

En dos semanas deberá dar su primera lista de convocados del exterior, con vista al combo en el que debutará nada más y nada menos que contra Argentina, el 12 de octubre en Buenos Aires, y luego con Bolivia, el 17 del mismo mes en Ciudad del Este.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top