Fecha Actual

Garnero ya tiene el equipo que pondrá ante Argentina

Garnero explica a los jugadores su plan táctico para mañana.

Hoy después del mediodía, luego de la conferencia de prensa, viajará la delegación paraguaya con destino a la ciudad de Buenos Aires, donde mañana a las 20:00 horas enfrentará a la selección Argentina. El entrenador Daniel Garnero ya tiene en mente el once inicial.

Nuevo desafío para la albirroja en las eliminatorias para el Mundial 2026. Los resultados del primer combo bajaron a los hermanos Schelotto que dirigían al plantel. Ahora con Garnero frente al campeón del mundo se desea un buen resultado.

En los dos partidos de las eliminatorias anteriores se registraron dos empates entre Argentina y Paraguay. Uno a Uno en Buenos Aires y 0 a 0 en Asunción. El profe Garnero ya tiene en mente el equipo que se enfrentará a la albiceleste. Con el tiempo  muy breve de preparación que tuvieron los jugadores con el nuevo entrenador, se pudo obtener algunos datos respecto a la formación del equipo para mañana.

La posible alineación inicial sería con Carlos Coronel;  Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Mathias Espinoza o Arzamendia; Miguel Almirón, Gastón Giménez,  Brian Ojeda y Matías Villasanti; Ramón Sosa y Adam Bareiro o Gabriel Avalos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top