Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Gasolineras se convirtieron en blanco preferido de motochorros

Solitario bandido simuló ser cliente para asaltar a un playero y despojarle del dinero que tenía.

En menos de 24 horas tres estaciones de servicios fueron asaltadas en Ciudad del Este y   Presidente Franco. Los bandidos utilizaron el mismo modus operandi para cometer los atracos. Llegaron a los locales a bordo de motocicletas y simularon ser clientes para después rendir a las víctimas a punta de armas de fuego. La  inseguridad sigue imparable en la región mientras la Policía Nacional anuncia operativos sin resultados positivos.

El primer asalto se registró a las 17:30h del domingo en el Km 7,5 Monday de Presidente Franco, sobre la calle Tapé Tujá, en la estación de servicio del emblema Petrochaco. Los malvivientes sorprendieron a una funcionaria para  alzarse con G. 3 millones que eran fruto de la recaudación del día. De acuerdo al reporte de la subcomisaría 12, los autores fueron dos bandidos que usaban casco y se desplazaban en un biciclo oscuro. Uno de ellos portaba un arma de fuego.

El segundo  atraco se dio el Km 8 Monday de Ciudad del Este, a las 21h del domingo, en un surtidor del emblema Petropar ubicado sobre la avenida Uno y calle Florida. Un solitario delincuente fingió ser mototaxista y llegó al sitio en una motocicleta tipo para dama, pidiendo reabastecer su moto. Luego de cargar el carburante desenfundó un arma de fuego e intimó al playero, apoderándose de G. 900.000 y un celular.

El tercer hecho se registró  a las 07:50 del lunes, a la altura del Km 11 Monday de la ruta PY 02, en una gasolinera de Petropar. El atraco fue cometido por una banda integrada por cuatro delincuentes que se desplazaban en dos motocicletas. Los malvivientes rindieron a tres empleaos del lugar y se apoderaron de G. 4 millones. Imágenes de circuito cerrado de los locales afectados están en poder de los investigadores, que buscarán al menos llegar a la identidad de los malvivientes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top