Fecha Actual

Gavilla asaltó a una familia para robar joyas, dinero y un automóvil

Los delincuentes irrumpieron en la vivienda para robar el ahorro, las joyas y el vehículo de las víctimas.

Cuatro delincuentes armados irrumpieron una vivienda y encerraron a los miembros de una familia en el sanitario para apoderarse de joyas, dinero en efectivo y un automóvil. El asalto se registró a las 20:30 del miércoles, en la fracción Ronaldinho del Km 9 Acaray de Ciudad del Este.

Las víctimas fueron Vicente Mañas Navarro (46), de nacionalidad española; Alcides Antonio Roa González (41), Franco Eduardo Saucedo Benítez (29), Mirian Celeste Caballero de Rodríguez (41) y Milciades de Jesús Sosa Fernández, que se encontraban en la parte posterior de la casa cuando fueron sorprendidos por cuatro delincuentes armados y a cara cubierta, que se identificaron como supuestos policías y los obligaron a mantenerse cuerpo a tierra.

Posteriormente, los  bandidos recorrieron las habitaciones para apoderarse de G. 3.000.000, joyas y el DVR del circuito cerrado de la vivienda. Antes de abandonar la propiedad encerraron a las víctimas en un baño y huyeron en el automóvil Toyota Allion plata, con chapa BVX 933, propiedad de Mañas Navarro.

Se convocó en el sitio  a agentes del Dpto. de Criminalística para levantar huellas dactilares de los  marginales. Los investigadores analizan la zona en busca de cámaras de circuito cerrado.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top