Cuatro delincuentes armados irrumpieron en una discoteca para rendir a la encargada y a varios clientes, alzándose teléfonos celulares y dinero en efectivo. El asalto se registró a la 01:30 del domingo sobre la avenida Julio Cesar Riquelme, en el barrio Ciudad Nueva.
La víctima Cintia Méndez Franco (42), encargada del local denominado Real Bar, se encontraba en compañía de los clientes cuando llegaron los delincuentes que circulaban en dos motocicletas. Inmediatamente dieron voz de asalto, obligando a todos a que entreguen sus pertenencias. Posteriormente se dirigieron a la caja registradora para apoderarse de G. 5 millones de la recaudación del día.
La encargada alertó a la Policía Nacional, que se constituyó hasta el local nocturno. Los afectados manifestaron que fueron asaltados por cuatro hombres armados que en todo momento los obligaron a permanecer cuerpo a tierra y quietos. El lugar no cuenta con circuito cerrado, pero los investigadores analizan la zona en busca de cámaras de seguridad que puedan ayudar en la identificación de los autores.