Fecha Actual

Gavilla asaltó una granja mineradora para robar 150 máquinas de bitcoin

Los delincuentes se alzaron con 150 máquinas de criptomonedas que estaban en un tinglado, luego de reducir al encargado que se negó a denunciar el hecho.

Una gavilla irrumpió en un tinglado y a punta de armas de fuego redujo al encargado para alzarse con equipos de criptomonedas por valor millonario. El hecho se registró en horas de la madrugada del lunes, en el barrio San Miguel del Km 22 Monday de Minga Guazú, a 8000 metros del casco urbano.

La víctima Isidro Bogado Ozuna (21), encargado de la granja mineradora, se encontraba dentro de su habitación cuando llegaron los bandidos a bordo de un camión y un automóvil Toyota Premios gris. Cinco delincuentes lo encañonaron mencionándole que se tranquilice porque solamente querían las máquinas. Los marginales procedieron a cargar 150 equipos al vehículo para luego darse a la fuga. Una vez consumado el atraco, Bogado Ozuna corrió y se instaló en el bosque por temor a que regresen y dio aviso a la Policía Nacional.

Los agentes de la Comisaría 8ª se constituyeron a la propiedad, donde el encargado se negó en facilitar la identidad de los dueños y no realizó la denuncia. Se sospecha que el lugar operaba de manera clandestina, porque se encontraba en una zona despoblada. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top