Fecha Actual

Gavilla robó un camión cargado con soja y lo abandonó vacío

Delincuentes robaron el camión, lo vaciaron y abandonaron en una zona despoblada  para darse a la fuga.

Piratas del asfalto interceptaron y robaron un camión que transportaba soja con destino a un silo de Caaguazú. El hecho se registró a la 7:00 del lunes. Luego de reducir al conductor, los bandidos vaciaron y abandonaron el vehículo en una calle vecinal del barrio Inmaculada Concepción de Juan E. O’Leary.

Se trata de un camión Scania que estaba al mando de Andrés Samudio Candia (57), que transportaba 35 mil kilos de sojas para un silo ubicado en el departamento de Caaguazú. Según los datos, cuatro hombres armados y a cara cubierta le cerraron el paso al chofer para obligarle a desviar su camino. Luego de apoderarse de la carga abandonaron el camión en una zona despoblada, totalmente vacío.

La victima manifestó a los intervinientes que los marginales portaban armas largas, chalecos antibalas con logo de la Policía Nacional y pasamontañas. Dijo que en todo momento actuaron con suma violencia.  Los investigadores realizan un rastrillaje en busca de llegar a los autores, ya que se sospecha que los granos fueron guardados en algún depósito de la localidad.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top