Fecha Actual

Gavilla vació una tienda de ropas en las narices de la Policía Nacional

Cuatro delincuentes llegaron al local de venta de ropas y dos de ellos entraron para apoderarse de 500 prendas de marcas.

Osados bandidos aprovecharon la madrugada para vaciar un local comercial a metros de una comisaría, cuyos agentes ni siquiera se percataron de nada. El propietario fue alertado por un guardia de la seguridad ciudadana que encontró la puerta violentada y abierta. El hecho se registró a la 1:45 del miércoles, sobre la calle Agustín Van Aaken casi Mariscal López del barrio Fátima de Presidente Franco.

Cuatro delincuentes llegaron a bordo de dos motocicletas al local de venta de ropas denominado “Jordi Store”, abrieron a la fuerza la puerta de blindex para ingresar al interior y apoderarse de 500 prendas de afamadas marcas. Los bandidos cargaron todo en seis bolsas y huyeron nuevamente en sus biciclos.

El local afectado se encuentra a pocos metros de una comisaría, pero de igual manera los bandidos lograron su objetivo.

El propietario Jordi Javier Núñez Ramírez (26) fue avisado por un guardia de seguridad ciudadana que encontró la tienda abierta. La victima rápidamente se acercó a su local y  constató que los delincuentes vaciaron los estantes, dejando millonarias pérdidas que rondarían los G. 20 millones, teniendo en cuenta que las prendas sustraídas son de marcas renombradas.

El comerciante afectado lamentó la inseguridad, porque su negocio se encuentra a pocos metros de la Comisaría 6ª. Entre la indignación y la impotencia, Núñez Ramírez denunció el hurto en la sede policial, donde los agentes se comprometieron en buscar a los responsables. También convocaron a los agentes del Dpto. de Investigación de Delitos para iniciar las primeras diligencias.

El local afectado se encuentra a pocos metros de una comisaría, pero de igual manera los bandidos lograron su objetivo.

CIRCUITO CERRADO

Las imágenes grabadas por el circuito cerrado de la boutique muestran a los delincuentes llegando en dos motocicletas y apagando las luces. Los dos acompañantes descendieron para forzar la puerta y entrar a hurtar todo lo que podían.

También se puede ver que mientras los bandidos estaban dentro del local pasó una furgoneta, pero el conductor no se dio cuenta que estaban vaciando.

Durante todo el tiempo que los delincuentes operaron ninguna patrullera pasó por las inmediaciones, a pesar que la comisaría se encuentra a una cuadra del local afectado.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio