Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

General Caballero apunta al juego con Olimpia el sábado

Fernando Martínez, luchador mediocampista de General Caballero.

El partidazo ante Cerro Porteño del pasado domingo ya quedó atrás para el cuadro mallorquino que dirige Fabián Ponce. Los goles, el rendimiento colectivo e individual del cuadro rojo, el arbitraje, el apoyo de la dirigencia y el público están ahí, pero sin tiempo para tanto análisis. Ya se enfocan en el próximo partido por la quinta fecha ante Olimpia, de visitante.

El campeonato Apertura de la Asociación Paraguaya de Futbol está teniendo muy buenos animadores como Libertad, Guaraní y Cerro Porteño, con 10, 8 y 7 puntos respectivamente. En la cuarta plaza ya aparece el representante del Alto Paraná. General Caballero tiene 6 puntos logrados con tres empates y una victoria. Hasta ahora no conoce de derrotas en el certamen.

La sorprendente campaña del cuadro rojo de Juan León Mallorquín se debe a la buena planificación del cuerpo técnico, con el plantel de jugadores, respeto y disciplina total. El rendimiento físico y técnico  está a la vista. La prueba mayor fue ante Cerro, en que jugó con 9 jugadores por varios minutos. En la dirigencia del club hay alegría y también preocupaciones por todo lo que se ve en la cancha en los diferentes partidos, pero no reclaman nada del arbitraje. Asumen todo de lo bueno o lo malo que se presenta. Lucha con nobleza por su causa con la comunidad, el departamento y la dirigencia.

El próximo sábado  a las 20:45 horas General Caballero jugará ante Olimpia en condición de visitante. Será su quinta presentación. Se espera la recuperación total de los lesionados. El cuadro rojo se está ganando  la confianza de la afición paranaense por su buen juego en cada partido.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top