Fecha Actual

General Caballero buscará mejorar su rendimiento con una victoria

El juego del general será el domingo, ante Trinidense.

El plantel del club General Caballero de Juan León Mallorquín está motivado al máximo y con la necesidad de mejorar para conseguir los triunfos que su público espera. Desean que la afición de esta parte del país llene el estadio Ka’arendy el próximo domingo a las 18:00 horas, para el partido frente a Sportivo Trinidense, La formación del equipo se conocerá mañana. Estiman que habrá unas 3.000 personas en la cancha.

Hoy es día de intenso trabajo de cancha, como siempre ocurre, en filas del General Caballero. La formación del equipo y el planteamiento que utilizará frente al ocasional adversario ocuparán el día del entrenador Fabián Ponce, que con su principal colaborador “Matador” Núñez, pondrán a los mejores elementos para tratar de ganar a un adversario complicado.

Así es como los rojos de Mallorquín se preparan para recibir a Sportivo Trinidense, un adversario respetable y peligroso por la situación complicada que atraviesa en la tabla. El profesor Norberto Trinidad, del centro de comunicaciones del Club General Caballero, comentó que “se respeta a todos los rivales, no hubo equipo hasta ahora que haya podido cantar victoria frente a General Caballero y eso se produce cuando un equipo tiene los elementos necesarios para presentar  batalla a todos los rivales como ya se ha podido observar. Todos son respetados y a todos se los enfrentó con coraje y valentía hasta en las más complicadas situaciones para salir bien parado”.

Este domingo la afición deportiva de Juan León Mallorquín y de todo el Alto Paraná debe estar en el estadio Ka’arendy para premiar con su masiva presencia a los jugadores que se han esforzado para representar dignamente al fútbol del interior.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top