
Un agradable partido ofrecieron ayer Tacuary y General Caballero en Villa Elisa. El primer tiempo fue de una propuesta futbolística a puro corazón de parte del cuadro de Juan León Mallorquín, que debió remar contra la corriente desde los 9 minutos de juego, tras el penal señalado por el árbitro Derlis Benítez y convertido por Diego Fernández de Tacuary.
A partir de ese gol General Caballero lo arrolló a su rival, pero sin poder aprovechar las claras situaciones. Sobre el final de la primera etapa, el diferente del equipo, Teo Arce eludió a varios defensores y con remate seco y potente anotó la paridad. Con el empate se fue la primera mitad de un vibrante partido.
Al comenzar el segundo tiempo, Luis Riveros marcó el segundo del cuadro local con disparo violento desde la línea del área grande. Desde ese momento y hasta el final el cuadro paranaense atacó y arrolló a un rival que se defendió como pudo para quedarse con la victoria. Con lo justo ganó Tacuary ante la angustia de los mallorquinos, que merecieron mejor suerte por la entrega.