Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

General Caballero confirmará hoy el equipo que medirá a Olimpia

El elenco mallorquino viaja mañana a la capital.

El plantel principal del club General Caballero se movilizará en la fecha para cerrar sus aprestos con miras a la disputa del encuentro ante Olimpia, por la quinta jornada del campeonato Apertura de la APF. El cuadro dirigido por el profesor Fabián Ponce tendrá variantes importantes. Hugo Aquino podrá suplir a Tomás Lezcano, expulsado en el partido anterior.

Tomás Lezcano y Ronaldo Báez serán restas de importancia para el cuadro de Juan León Mallorquín, sin embargo el cuerpo técnico liderado por Fabián Ponce ya maneja variantes importantes con presencia de jugadores que están a la altura de los acontecimientos y listos para aprovechar esta ocasión. Es el caso del lateral izquierdo Hugo Aquino, que reemplazará a Lezcano.

En la zona media Sebastián Arce podrá volver a la titularidad en reemplazo de Báez que también fue expulsado en la fecha anterior. Esto le permite al cuerpo técnico mover la mayor cantidad de piezas, con intenciones de mantener el ritmo e intensidad en el juego.

En los demás puestos no habría mayores novedades, aun cuando se puede variar en la zona defensiva con el traslado de Valenti como lateral y Alexis Rodas como central con Manuel Romero. Es probable que Guillermo Hauche ya este recuperado y en condición para volver al cuadro titular. Se trata de un  buen futbolista del que siempre se espera mucho más por la calidad que tiene.

En la ofensiva hay una pareja bastante interesante que tiene la fuerza y el carácter de Clementino González y la creatividad y condición goleadora de Jorge Sanguina. Hay otros elementos que están disponibles para este nuevo desafío y los demás encuentros. General Caballero quiere volver con los tres puntos de su visita a Asunción. El encuentro ante Olimpia será el sábado en el Defensores del Chaco, a partir de las 20:45 horas.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top