Fecha Actual

General Caballero enfrentará a Nacional bajo presión de ganar

General Caballero y Nacional en duelo de necesitados.

Este sábado a las 20:30 horas se iniciará el cotejo entre General Caballero de Juan León Mallorquín y Nacional de Asunción por la segunda fecha, segunda rueda, del campeonato Apertura de la APF. El goleador Jorge Sanguina será el gran ausente en las filas del rojo mallorquino. Por su parte, los tricolores vienen con deseos de salir de la marca racha que atraviesan y comenzar a sumar triunfos en el certamen.

El entrenador Fabián Ponce ya tiene el cuadro definido para enfrentar este sábado a Nacional en un encuentro entre equipos muy necesitados de triunfos. El cuadro de General Caballero está condicionado a ganar el partido para salir de la zona peligrosa en la tabla de puntuaciones, luego de una serie de partidos bien jugados en que no pudo sumar de a tres.

La formación de General Caballero mantendrá el mismo sistema de juego con el 4-4-2. La alineación titular sería con Luis Guillén o Gustavo Arévalo; Miller Marecos, Manuel Romero, Ever Fernández y Tomás Lezcano; Guillermo Hauche, Pablo Ayala, Fernando  Martínez y Rolando Báez o Iván Duarte; Clementino González y Diego Martínez o Teo Arce.

Nacional, que viene de una derrota ante Corinthians de Brasil por la Copa Sudamericana, se ve obligado a utilizar a sus principales figuras para disputar el partido ante General Caballero. El cuadro tricolor está último en la tabla y necesita con urgencia los puntos en juego para comenzar la etapa de recuperación. El entrenador Víctor Bernay no está consiguiendo los resultados deseados a pesar de la cantidad y calidad de futbolistas que tiene en el plantel. Por eso mañana se verá un partido entre necesitados.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top