Fecha Actual

General Caballero entrenará esta tarde en Ka’arendy

El fin de semana enfrenta a Nacional.

El plantel dirigido por Fabián Ponce se movilizará esta tarde desde las 15:30 horas en el estadio Ka’arendy. Harán quizás el ensayo más importante que servirá para repasar los trabajos tácticos y técnicos que aplicarán en el partido frente a Nacional, a disputarse el próximo sábado a las 20:30 horas en la ciudad de Juan León Mallorquín.

Los jugadores están mentalizados en la necesidad de ganar y para ello deben estar concentrados al máximo en cada momento del juego, no cometer errores que resulten fatales. En la zona defensiva estar más cuidadosos por el sector central. Requiere la repetición de jugadas para que uno de los volantes siempre esté en medio de los centrales para evitar que le sigan haciendo goles por ese sector.

Estas y otras cuestiones puntuales maneja el estratega del equipo. General Caballero no tiene otra alternativa, debe entrar a ganar a Nacional este sábado. No le interesa otro resultado. Solo así se mantendrá distante de los últimos lugares de la tabla de puntuaciones y del promedio. La dirigencia le sigue dando crédito a la dirección técnica, pero ya es hora de lograr mejores resultados para el equipo de Mallorquín.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top