Fecha Actual

General Caballero espera concentrado a Sportivo Trinidense

El domingo a las 18 horas General Caballero recibirá la visita de Sportivo Trinidense en juego válido por la octava fecha del campeonato Apertura. Será en el estadio Ka’arendy, donde hoy culmina toda la labor preparatoria y se definirá el onceno que comenzará el partido. En ese sentido se puede adelantar que la alineación no tendrá muchas variantes con relación al último partido

Después de nueve días de espera, el equipo de General Caballero, conducido por el argentino Fabián Ponce, volverá a presentarse en la cancha para cumplir con una nueva fecha del campeonato. La mira está puesta en el triunfo tras una seguidilla de partidos empatados. Por eso este domingo el equipo hará todo el esfuerzo para tratar de lograr la victoria.

El cuadro rojo tiene como materia pendiente la efectividad a la hora de definir las ocasiones que se presentan. Se ha trabajado sobre ese aspecto y hay promesa de los atletas de mejorar y brindar a los aficionados una nueva victoria, lo que les permitirá mantener en buena posición en la tabla.

La probable alineación de General Caballero será con Gustavo Arévalos; Miller Marecos, Ever Fernández, Matías Valenti y Tomás Lezcano; Iván Duarte, Pablo Ayala, Fernando Martínez y Rolando Báez; Jorge Sanguina y Diego Martínez. Los atletas permanecen concentrados a los efectos de fortalecer el grupo.

Por su lado, los dirigentes no escatiman esfuerzos para atender de la mejor manera posible al plantel en la logística que requiera. Al mismo tiempo desean que la afición deportiva de toda la zona apoye al cuadro rojo con una masiva presencia en las gradas.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top