La victoria incuestionable que logró General Caballero ante Sportivo Trinidense el pasado martes, le dio una renovada esperanza a todo el plantel. Los jugadores jamás se entregaron, pero los resultados no se daban y aumentaba la presión. En las dos últimas presentaciones hizo méritos para ganar. Ante Guaraní le birlaron un triunfo y ante Trinidense fue superior.
La conformación del equipo por parte del entrenador Humberto García, cuya lectura del juego en los dos últimos partidos fue muy acertada, está sacando provecho de las virtudes de sus jugadores.
El sábado General Caballero irá a Asunción para luchar por conseguir más puntos en su denodada lucha por mantenerse en la categoría. De ser posible también deberá buscar una mejor posición en la tabla de puntuaciones, de modo a comenzar el siguiente campeonato sin toda la presión con que inició el presente torneo. El equipo rojo de Juan León Mallorquín tiene fútbol para pelear hasta la última fecha. El partido ante los gumarelos será el sábado a partir de las 16.30 horas.