Fecha Actual

General Caballero jugó dos amistosos contra Ameliano y prevé otro el sábado

General Caballero de Juan León Mallorquín.

El equipo dirigido por Humberto García ya disputó partidos amistosos ante Sportivo Ameliano  la semana pasada y dejó buenas sensaciones, aunque falta mejorar en algunos aspectos. Hay dos jugadores experimentados que podrían ser incorporados al plantel, como el zaguero central Luis Cabral y el volante de creación Blas Cáceres, que pueden aportar al plantel para lo que se vendrá en el campeonato Clausura.

Los partidos disputados por General Cabalero ante el Ameliano el pasado fin de semana sirvieron al cuerpo técnico para ver el andar del conjunto rojo. Los resultados fueron positivos, tanto en el marcador de ambos encuentros y principalmente en el rendimiento general e individual del conjunto que dirige el entrenador Humberto Garcia. Para una primera prueba ante un buen equipo, resultó satisfactorio.

Este sábado habrá un amistoso de gran nivel ante un equipo argentino en el Km 18 de Minga Guazú. Sería uno de los encuentros de mayor importancia para tener claro el nivel de rendimiento del equipo. Racing Club sería el rival, pero si se concreta el juego será a puertas cerradas para poder concentrarse al máximo en todos los detalles que le interesa al cuerpo técnico.

Por otro lado, ya activan los nuevos incorporados. Si contratan al experimentado Luis Cabral será para ordenar la zona defensiva, que cometió demasiados errores en el campeonato anterior. Lo de Blas Cáceres sería para tener un organizador de juego desde el medio, a fin de alimentar a los delanteros del equipo.

General Caballero debe hacer una gran campaña en el campeonato Clausura que se iniciará en la segunda quincena de este mes. Para el efecto se está haciendo todo el esfuerzo por contar con un entrenador de reconocida categoría y jugadores que puedan reforzar el plantel en todas las líneas.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top