
En un emotivo encuentro, General Caballero sacó un empate de 2 a 2 ante Cerro Porteño, que no supo aprovechar los dos hombre a más que tuvo durante el partido. El cuadro sufrió dos expulsiones, pero igual supo aguantar el juego e incluso estuvo a punto de ganar al equipo capitalino. Goles en contra en dos ocasiones y un penal a los 95 minutos salvaron al cuadro azulgrana de llevarse una derrota en su visita a Juan León Mallorquín.
El cuadro de Mallorquín le ganaba a Cerro Porteño 2 a 1 en partido muy sacrificado tras la expulsión de Báez y Lezcano por parte del juez Mario Diaz de Vivar. Luchador, aguerrido y contundente resultó ser General Caballero ante un adversario que presentaba sus principales figuras en el partido. Dos veces se puso al frente en el marcador el cuadro local. Cerro solo pudo lograr el empate mediante la individualidad de Cecilio Domínguez.
Estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín. General Caballero: Gustavo Arévalo; Miller Mareco, Manuel Romero, Matías Valenti y Tomás Lezcano; Fernando Martínez, Ronaldo Báez, Pablo Ayala e Iván Duarte; Clementino González y Jorge Sanguina. Cerro Porteño: Jean Fernandes; Enzo Giménez, Jorge Morel, Cristian Báez y Santiago Arzamendia; Juan Iturbe, Robert Piris da Motta, Rafael Carrascal y Cecilio Domínguez; Fernando Fernández y Diego Churín. Árbitro. Mario Díaz de Vivar.