El cuadro paranaense de General Caballero sumó otro empate más a su larga lista de encuentros igualados en lo que va del campeonato Clausura. Ante Guaraní tuvo la oportunidad de vencer el pasado fin de semana en el estadio Ka’arendy, pero sus delanteros desperdiciaron cinco ocasiones claras de gol. El viernes enfrentará a Trinidense en la zona Central.
Es muy difícil la situación del Club General Caballero de Juan León Mallorquín. El sábado pasado sumó otro empate. Los rojos tuvieron cinco llegadas claras, pero no supieron definir con eficiencia las veces que arrimaron peligro al arco rival. La falta de gol es un problema que arrastra hace mucho tiempo.
Es admirable como tiene voluntad para la lucha el cuadro mallorquino, pero todo queda allí, porque a la hora de hacer el recuento de la labor ofensiva no se encuentra nada positivo, solo un montón de jugadas equivocadas, remates mal efectuados y una gran cantidad de ocasiones desperdiciadas que incluso resultan difíciles de explicar.
La última vez que cantó victoria fue ante el 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero. Desde aquel encuentro el equipo dirigido por Humberto Garcia no pudo sumar triunfos. No puede marcar goles y se conforma con la serie de partidos igualados, que lo ubican en la octava colocación de la tabla y aumenta la preocupación de perder la categoría.
El próximo viernes enfrentará a Trinidense en calidad de visitante y deberá buscar la victoria con lo que tiene. Cambiar a estas alturas es más complicado. Ya probó de todo el entrenador del equipo y no logra mejorar su ofensiva. En los demás sectores del campo tiene respuesta física y una tremenda entrega.