El empate de visitante ante Tacuary el pasado viernes no dejó muy conforme a la gente de General Caballero. Era un partido bastante duro y peleado, pero controlado por los paranaenses, que con el gol anotado por Jorge Sanguina ganaba el partido. El cuadro paranaense creó varias chances para ampliar el marcador, pero nuevamente falló en la finalización y fue castigado con un nuevo empate.
Una falla defensiva otras en distintos puntos del campo de juego hicieron que el cuadro de Tacuary anotara el gol de la paridad y desperdiciara otras ocasiones que tuvo durante el partido. En el segundo tiempo General Caballero quiso mantener el triunfo y se sacrificó demasiado con el afán de no permitir al rival llegar a la paridad en el marcador, lo que finalmente se produjo a través de Rodríguez.
Lo bueno es que Sanguina, principal artillero del cuadro rojo, volvió al gol. Ahora se inicia el trabajo de esta semana con el profesor Fabián Ponce, a la espera del encuentro correspondiente a la segunda fecha, frente a Nacional en el estadio Ka’arendy. El partido será el sábado a partir de las 20:30 horas.