Fecha Actual

General Caballero prepara su artillería para el sábado

El entrenador Fabián Ponce dando indicaciones a los jugadores del elenco de General Caballero.

La última semana de ensayos será en medio de una gran expectación en Juan León Mallorquín, tierra del General Caballero. El juego amistoso del pasado fin semana sirvió para ver la recuperación de los atletas. El técnico Fabián Ponce ya tiene el cuadro ideal para medir a Tacuary el próximo sábado a las 20:30 horas, por la primera fecha del torneo Apertura.

Todos los preparativos van llegando a su final para el comienzo de una nueva temporada llena de ilusiones y esperanza para todos. El fútbol mueve a mucha gente en el distrito de Juan León Mallorquín y alrededores, mediante la presencia del equipo de General Caballero en la primera división del fútbol paraguayo. El cuadro rojo ayuda a mover la economía de la zona y por ello es de gran relevancia su permanencia en el fútbol profesional.

El entrenador Fabián Ponce y sus colaboradores han hecho una observación minuciosa del rendimiento colectivo e individual del plantel, a los efectos de poder presentar la mejor versión de General Caballero desde el inicio del campeonato Apertura. Esta vez el programa de partidos tiene una apretada agenda. El sábado a las 20:30 horas medirá a Tacuary y el martes de la próxima tendrá que verse las caras con Nacional. Serán los dos desafíos iniciales que servirán para sacar conclusiones de lo que se viene esta temporada.

La dirigencia de la entidad de Juan L. Mallorquín no escatima esfuerzos para brindar la mejor atención  a los atletas que darán respuesta en la cancha a partir del próximo sábado en el estadio Ka’arendy, que fue remozado en varios sectores.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top