Fecha Actual

General Caballero preparado para el debut ante Tacuary

Diego Martínez estará en la ofensiva de General Caballero.

Enfocados en el partido, atentos a las orientaciones del entrenador y deseosos de ser grandes protagonistas del campeonato Apertura desde su mismo comienzo, así se presenta el ambiente en el club General Caballero de Juan León Mallorquín. El cuadro paranaense hará hoy la sesión de entrenamiento que servirá para ir definiendo el once ideal para medir al fuerte conjunto de Tacuary, el sábado a partir de las 20:30h en el estadio Ka’arendy.

General Caballero cierra hoy la última semana de intensos trabajos de preparación para debutar en el campeonato Apertura de la APF, que lleva la denominación Iván Almeida. Luego de superar una serie de inconvenientes, como la aparición del virus del dengue que afectó a varios atletas, el rojo mallorquino está para hacer un gran debut.

El plantel es consciente de la necesidad de realizar un gran esfuerzo durante la preparación y trasladar ese empeño y amor a la casaca en el partido oficial. Eso se debe ver este sábado cuando comience el campeonato para el representante del Alto Paraná en la división profesional.

El cuerpo técnico encabezado por Fabián Ponce ya tiene casi definido el cuadro titular y las posibles variantes para el primer juego. En su mayoría son jugadores con experiencia a pesar de la juventud.

La alineación que podría presentar este sábado es con Gustavo Arévalos; Alan Vargas, Manuel Romero, Matías Valenti y Tomás Lezcano; Fernando Martínez, Sebastián Arce,

Guillermo Hauche e Iván Duarte (s19);  Clementino González y Diego Martínez.

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top