Fecha Actual

General Caballero presenta hoy a su nuevo cuerpo técnico

General Caballero comienza una nueva etapa a partir de la fecha.

El entrenador Humberto García, con buen presente en la profesión, es el elegido por el club General Caballero para comenzar desde hoy la etapa de recuperación tras una campaña irregular en el campeonato Apertura. El torneo Clausura debe ser diferente con el nuevo cuerpo técnico y las nuevas figuras que deben llegar.

En Juan León Mallorquín se inicia en la fecha la nueva etapa del club General Caballero, que con la dirección técnica de Humberto García pretende realizar una gran campaña para mantenerse en la principal división. El club también buscará situarse entre los clasificados a los torneos internacionales.

En el tramo final del campeonato Apertura, General Caballero se ha quedado sin varias figuras consideradas importantes, como el argentino Guillermo Hauche, que en su momento fue una figura trascendente. Igualmente Jorge Sanguina, goleador del equipo en el torneo pasado. Hay otros jugadores que no continuarán y se aguarda con ansiedad que los nuevos valores incorporados sientan en la piel la camiseta del rojo mallorquino. A partir de hoy se respira otro aire en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top