En la tarde de este viernes se producirá la disputa de este partido de singular importancia para los intereses del conjunto paranaense de General Caballero, que medirá al Sportivo Ameliano desde las 17 horas en el estadio Ka’arendy. En la fecha pasada el rojo de Juan L. Mallorquín logró una resonante victoria ante Libertad, en condición de visitante. Se espera que hoy repita la buena actuación jugando de local.
El conjunto dirigido por Humberto García se ganó de nuevo la confianza de la afición deportiva tras conseguir puntos importantes ante los clubes grandes del país. La afición tiene la esperanza de ver a su equipó luchando en cada centímetro del campo de juego para hacerse del esférico y dominar a un rival complicado como Ameliano.
General Caballero tiene los fundamentos futbolísticos para poder convocar a sus aficionados y que estos alienten al equipo en forma constante. Siendo así las cosas, se puede contar con buena cantidad de aficionados en las gradas y una formación en cancha que responda a esa expectativa.
Las entradas ya se han puesto a la venta desde la víspera a precios populares. G. 20.000 para graderías, 30.000 para plateas y 50.000 para el sector de preferencias. Para el ingreso a la cancha se debe evitar llevar elementos punzantes. Giancarlos Juliadoza será el juez del encuentro.
La posible formación del cuadro mallorquino sería con: Luis Guillen; Miller Mareco, Ever Fernández, Manuel Romero y Matías Valenti; Teodoro Arce, Fernando Martínez, Blas Cáceres y Pedro Delvalle; Osmar Giménez y Clementino González. Estarán igualmente a las órdenes Arévalos, Quilez, Vega, Torales, Rodas, Amarilla, Duarte, Báez, Franco y Vergara.