Fecha Actual

General Caballero recibe hoy a Sol de América en Mallorquín

Fernando Martínez, volante central de General Caballero.

General Caballero enfrentará hoy a Sol de América por la última fecha del campeonato Apertura. Los locales deben ganar para mejorar en la tabla de promedios y emparejar a su adversario que está en la misma situación. El juego de hoy será en el estadio Ka’arendy, a partir de las 18:00 horas. Al término del partido se sabrá si continúa Aureliano Torres en la dirección técnica  y la cantidad de jugadores que vendrán para sumarse al plantel de cara al Clausura.

Hay demasiadas razones para que General Caballero haga todo el esfuerzo para ganar el partido de hoy ante Sol de América. Si consigue vencer podrá trepar al noveno lugar de la tabla de posiciones con 22 unidades, dependiendo de los resultados de los partidos de Tacuary y Nacional, que están por delante en la tabla.

Asimismo, el cuadro rojo debe aprovechar su condición de local para sumar y dar alcance a Sol en la tabla de promedios. General Caballero tiene 1.091 y Sol de América 1.095 unidades. De la misma manera, varios jugadores del cuadro principal podrían asegurar su permanencia con un rendimiento convincente en este partido.

El técnico Aureliano Torres, que asumió el cargo hace algunas semanas, podría seguir en el cargo si llega a un acuerdo con la dirigencia. No se puede dar sobre su actuación una evaluación cierta. Hizo cuanto pudo hasta hoy y podrá hacer más si se dan las condiciones. Ganando hoy todo será mejor.

El equipo de General Caballero para del partido de hoy sería con; Luis Guillén; Milder Mareco, Manuel Romero, Alexis Rodas y Matías Valenti; Derlis Martínez, Pablo Ayala, Fernando Martínez y Osmar Giménez; Jorge Sanguina y Diego Martínez. El juego será dirigido por Blas Romero junto a Luis Onieva y Christian Sosa.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top