Fecha Actual

General Caballero recuperó su juego y volvió a ganar

Jorge Sanguina volvió con gol para General Caballero.

El pasado lunes se cerró la disputa de la fecha 20 del campeonato Apertura de la APF. General Caballero recibió al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, que llegó como favorito a Juan L. Mallorquín y se encontró con una sorpresa. El cuadro rojo recuperó su estilo de juego y mediante su goleador Jorge Sanguina se reencontró con la victoria tras una serie de derrotas que lo colocaron muy cerca de la zona de descenso.

Después de toda una ronda de sufrimiento, de espera, angustia y decepcionantes partidos con resultados negativos, el equipo dirigido por Aureliano Torres finalmente va encontrando su juego. El cuadro mallorquino recuperó su estilo de juego luchador y con la aparición de figuras como Sanguina y Fernando Martínez ganó equilibrio. Las grandes atajadas del portero Guillén le dieron tranquilidad a una defensa que a veces cometía errores y controlaba al rival con esfuerzo. Los encargados de atacar también colaboraron en la defensa y presionaron en la salida del equipo rival.

General Caballero llegó mucho más al arco rival. Pudo anotar en el primer tiempo, pero el arquero rival lo impidió. En la segunda etapa finalmente llegó el esperado gol a través de su artillero Jorge Sanguina, quien preparó la jugada y lo definió para delirio de sus parciales.

Ganó General Caballero y su triunfo retumba por todas partes después de una serie de derrotas, angustias y decepciones. Volvió el cuadro rojo con su estilo de juego. El equipo paranaense suma ahora 19 puntos al igual que Nacional. El próximo domingo enfrentará a Libertad.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top