Fecha Actual

General Caballero reforzará su plantel para el torneo Clausura

El presidente Julio Aldama podría anunciar importantes novedades tras el partido ante Sol de América.

Una verdadera usina de rumores recorre los pasillos de la entidad roja de Juan León Mallorquín. Por el momento el presidente de la entidad, Julio Aldama, maneja todo con mucha prudencia y hará los anuncios cuando termine el partido de este miércoles ante Sol de América, que se disputará en el estadio Ka’arendy a partir de las 18:00 horas, por la última fecha del campeonato Apertura.

Los resultados poco satisfactorios en la recta final del campeonato Apertura, rendimientos insatisfactorios que motivaron la salida de jugadores en quienes se cifraban esperanzas, otros que pasaron a la reserva para recuperar su buen rendimiento, son algunos de los temas que rondan el presente de General Caballero. Ya habría incluso una lista con los jugadores que no seguirán en el plantel y los que podrían llegar de refuerzo. Además hay fuertes rumores que técnico Aureliano Torres sería cesado del cargo, ante los pobrísimos resultados obtenidos bajo su dirección. Se habla de un entrenador que ya estaría en la mira de la entidad, aprovechando que ahora se encuentra sin club.

Tras el partido ante Sol de América se espera el anuncio sobre la gran movida que se darían a nivel interno. Se sabe que vendrán nuevos jugadores para reforzar el plantel y mejorar la capacidad del equipo, a fin de sumar puntos importantes que lo saquen de la zona de descenso. La intención también es buscar alguna clasificación a torneos internacionales.

El Dr. Julio Aldama, presidente de la entidad,  será el encargado de hacer todos los anuncios que se espera para este jueves al término del partido ante los danzarines. La paupérrima campaña en campeonato Apertura decepcionó a todos los aficionados.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top