General Caballero de Juan León Mallorquín no saldrá de su feudo para enfrentar a Cerro Porteño. El encuentro será el próximo domingo a partir de las 18:15 horas. No hay lesionados en el plantel que dirige el profesor Fabián Ponce. Entre hoy y mañana estaría parando en la cancha el equipo que saldrá a buscar el triunfo ante un complicado adversario.
El estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín, con capacidad para 10.000 personas, será el escenario del partido entre General Caballero y Cerro Porteño por la cuarta fecha, primera rueda del campeonato Apertura de la Asociación Paraguaya de Fútbol. La afición deportiva de la región llenará el escenario de juego para este encuentro.
Lo bueno del equipo local es que después del sufrido empate ante Ameliano, ni un jugador quedó con secuelas del partido. Sin lesiones, sin molestias de ninguna laya. Fabián Ponce, estratega de la escuadra mallorquina, ya va probando el equipo y confirmando lo que presentará el domingo para contrarrestar las virtudes que tiene el rival en materia de juego colectivo e individual. El próximo encuentro es un gran desafío nuevamente para el cuadro mallorquino.
Hasta el momento el equipo de General Caballero enfrentó de igual a igual a todos, tuvo buen manejo de balón en todos los sectores para jugar en corto y largo, para arrimar peligro al arco rival. Así enfrentó a Tacuary, luego a Nacional y posteriormente a Ameliano. Ahora es el turno de Cerro.