Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

General Caballero se enfoca en el partido ante Cerro Porteño

En Juan León Mallorquín solo se habla de la presencia de Cerro Porteño para enfrentar al General Caballero en el partido válido por la cuarta fecha, primera ronda del campeonato Apertura. La campaña del equipo local, que hasta ahora no sufrió derrotas al igual que el cuadro capitalino, le da un ropaje de interés a la afición. Cerro no contará con sus barras bravas por todo lo ocurrido el pasado lunes en Asunción. El cotejo se iniciará a 18:15 horas del próximo domingo 4 de febrero.

Como nunca, en la localidad de Juan León Mallorquín y en todo el país se palpita con un partido que pondrá frente a frente a dos equipos que están invictos en la disputa del campeonato Apertura. El equipo que dirige Fabián Ponce ya ha mostrado su nivel futbolístico en los tres partidos disputados hasta ahora, con una victoria y dos empates. En los tres partidos demostró sus cualidades.

Los jugadores del equipo alto paranaense son conscientes de las dificultades que tendrán ante Cerro Porteño por la jerarquía de sus jugadores, sin embargo mantienen una imagen de tranquilidad y mucha ambición de mostrar su poderío como representante del fútbol  del interior. Cerro Porteño es hoy  el mejor equipo en lo que va del presente campeonato por sus goles, por su juego de alta velocidad y sus grandes individualidades

Víctor Bernay traerá a los mejores valores para tratar de seguir la racha de buenos resultados. Cerro vendrá con todo su poderío por tratar de llevarse la victoria y mantenerse como único invicto de este certamen. Hoy  se estaría definiendo el posible equipo que pondrá en el estadio Ka’arendy el próximo fin de semana.

La afición paranaense llenará las gradas del estadio con capacidad para 10.000 espectadores. No habrá barras bravas y eso contribuirá a que con mayor confianza el público vaya a ver este espectáculo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top